13/2/09

Tu amigo es muy mono


Éste es Wilfred. Wilfred ha tenido una vida complicada; no es fácil ser verde.

Sus padres lo abandonaron al nacer y se enrolaron en una expedición que buscaba nuevos horizontes. Dejaron de ir desnudicos, se hicieron unos trajes de chaqueta y se largaron. Actualmente regentan un floreciente negocio de alquiler de limousinas en Nueva Jersey.
Pobre Wilfred.


Cuando ya llevaba varios días abandonado, siendo sólamente un bebé y estando a punto de morir de inanición, ocurrió algo que cambió el destino que para él estaba escrito. Ocurrió que por el lugar donde Willie (como gusta ser llamado) fue abandonado, pasó una comitiva de ésas de actores que van a hacerse fotos en lugares desfavorecidos con tan buena fortuna que dicha comitiva iba encabezada por Angelina Jollie. Ésta, al verlo, de seguido quiso adoptarlo.

-"Mírale, qué mono! -aseguran que dijo la Jollie-. Además verde todavía no tengo y me va con el color de la sala de estar".Dicho y hecho, lo trincó y se lo llevó para Los Ángeles. Cuando Pitt la vio llegar con un gorila verde le dijo "Angelita, hija, aquí sí que te has columpiao". Pero Angelina le puso morritos, le enseñó un pecho y Bradd donde dijo Diego...

Todo fue bien durante un tiempo. A Willie le gustaba Tomb Raider, Ocean´s Eleven y, sobre todo, El club de la lucha. Pero a raíz de estrenar Señor y señora Smith la relación con sus padres adoptivos se enfrió muchísimo. Estaba seria e irreversiblemente defraudado. De este modo, tras un par de meses de silencios, miradas distantes, desplantes y alguna que otra referencia de Willie a Leyendas de pasión, hizo que la situación detonara.Hizo los petates y se largó.

Se fue a Tarifa a comenzar una nueva vida y ahora acaba de hacerse con la titularidad de un chiringo playero de mucho relumbrón y éxito. Es un secreto a voces el hecho de que Willie prepara los mejores mojitos de todo Cádiz.
Después de tanta peripecia ahora vive tranquilo. A Wilfred le gusta, básicamente, golpearse el pecho con los puños, comer docenas de bananas, el minimal y, por supuesto, masturbarse apoyado contra un buen tronco de palmera mientras mira la puesta de sol. Vamos, lo que a todos.

Wilfred es un buen tipo. Ojalá que tenga suerte.

1 comentario:

  1. Prefiero no buscar similitudes con humanos que conozco... Pobre Wilfred!!!

    ResponderEliminar